La animadora Millaray Viera estuvo invitada al programa de Hugo Valencia en Instagram, Un Café con Hugo. En la cita aprovechó de repasar su carrera en televisión, sus proyecciones, su vida en cuarentena y su nueva relación amorosa.

Sobre este tema, el periodista le preguntó si estaba soltera o acompañada, debido a que hace unos días compartió una historia a través de Instagram donde le dedicaba corazones a un hombre.

Estoy en pareja felizmente. Hace poquito, por eso he tratado de no contar mucho. Hasta ahora va todo muy bien, perfecto. Estoy contenta, disfrutando cada momento, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer, qué más rico que eso“, partió diciendo.

Estoy tratando de construir algo lindo y sano con todo el aprendizaje que uno lleva acuesta. Llega el momento en que uno necesita ese cariñito al corazón“, agregó.

Cabe señalar que hace aproximadamente un año que Millaray contó que se había separado del diputado Marcelo Díaz, con quien estuvo alrededor de 8 en pareja, y con quién tienen una hija. Después de eso, reconoce que no estuvo con nadie hasta que hace unos meses conoció a su actual pareja, el publicista Cristián “Chino” Sepúlveda.

“No lo estaba buscando ni esperando, para nada. De hecho, el año que llevaba separada no salí con nadie, pero pasó. Aunque sabía que en el momento que pasara tenía que ser con una persona como la persona con la que estoy ahora. Es un hombre serio, con el ítem hijos listo, estamos en otra etapa ya”, confesó la animadora.

Sobre cómo vive esta nueva relación amorosa, reconoce que hay diferencias con las anteriores, principalmente por la experiencia que la ha estar más segura de sus deseos y necesidades.

De todas maneras es distinto. Yo creo que una sabe, de mejor manera, qué es lo que quiere, qué es lo que está dispuesta a aceptar, lo que no. Una sabe de forma más temprana atender las señales, que cuando era más chica a veces las obviaba porque tendía a idealizar a las personas. Ahora siento que la madurez juega a favor. De todas maneras, hay menos ansiedad, y a veces uno entrega más de lo que debería”.

El buen estado sentimental de la animadora va de la mano de un excelente momento profesional, hoy es la conductora del estelar Yo Soy y del programa Sabingo, ambos de Chilevisión.

Sobre la opinión de su familia en su trabajo, reconoció que su mamá es su principal fanática y que incluso carece de objetividad a la hora de opinar de su trabajo.

“Mi mamá es la mamá chocha. No se detiene a analizar cuánto he avanzado, para ella soy la mejor del mundo. Por eso cuando quiero críticas para crecer, sé que no la tengo que llamar a ella. Para ella todo lo que hago está bien y esta perfecto”.

Esta excelente relación ha hecho que la imposibilidad de verla, producto de la pandemia, sea de las cosas que más ha resentido este tiempo. “Le echo mucho de menos. Para mí lo importante es que esté bien y sana, pero hoy día me hizo falta. Me falta su abracito y es frustrante porque vivimos muy cerca”, indicó.

Por último, también tuvo palabras para referirse a la exposición mediática que ha tenido desde que nació, todo por ser hija del fallecido cantante Gervasio y de la modelo Mónica Aguirre. “De manera tragicómica mi primera foto en la vida, el día que nací, fue en el diario Las Últimas Noticias. Eso marcó mi vida. En algún minuto yo traté de hacer una vida alejada de eso, distinta. Pero finalmente terminé en lo mismo”, cerró.