Durante la noche de este martes, el futbolista Rafael Olarra sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía junto a su pareja Natalia Mandiola.

Lo anterior, puesto que la imagen la acompañó junto con un mensaje que dio bastante que hablar. “Amor mío, ¿quieres que pasemos todo lo que nos queda de vida juntitos? Mi corazón te pertenece, Nati Mandiola. Te amo”, escribió insinuando que le pedía matrimonio a su pareja.

Y es que Mandiola respondió de inmediato en los comentarios: “Acepto, te amo”, junto a un emoji de un anillo de compromiso, lo que desató que tanto seguidores del deportista como cercanos, felicitaran a la pareja.

Sin embargo, no se trataba de un juego de Instagram, puesto que según comentó la pareja a LUN, decidieron revelarlo de esa manera al público, ya que la verdadera petición ocurrió hace dos semanas.

“Nuestras familias ya sabían. Lo habíamos conversado y estaba en los planes, pero con todo lo que ha pasado en la pandemia nos decidimos. Esta situación nos ayudó a entender que queremos un futuro juntos”, dijo Olarra.

¿Cómo fue la propuesta?

“Aprovechamos que mis hijos Josefa (16) y Rafita (7) estaban donde su mamá y armé un picoteo, con velitas, música relajada. Nos sentamos en el suelo junto a la mesita de centro del living, descalzos”, detalló el futbolista, que incluso debió mandar a pedir el anillo.

Sobre cuándo podría concretarse la unión, Mandiola aseguró que: “Fue muy bonito todo. Ahora toca ver la fecha, pero creemos que a comienzos del próximo año”.

De compañeros a pareja

La pareja se conoció a comienzos del 2018 cuando eran compañeros de trabajo en Fox Sports, donde mantuvieron su relación oculta por varios meses.

En tanto, en octubre de 2019 Natalia Mandiola anunciaba su quiebre con el futbolista a través del programa Intrusos, donde era panelista, asegurando que sería la única vez que se referiría al tema.

No obstante, fueron solo unos meses que estuvieron separados, y al parecer la reconciliación rindió frutos tras el anuncio de este matrimonio.