Fernanda Fuentes, quien actualmente está en España, fue sorprendida con un mensaje de su hermana en el programa Sigamos de largo.

Se trata de Camila, con quien tiene cinco años de diferencia, y la que emocionó a la cocinera.

“Te mando un saludito desde Chile para decirte que te extraño mucho, con la Isi te extrañamos mucho. Lamento que hayamos tenido que despedirnos de forma tan abrupta cuando estuviste acá la última vez por todo el tema del COVID, de la pandemia”, le expresó.

Y añadió: “Pero ya con la esperanza de que nos vamos a volver a reencontrar y que vamos a disfrutar y hacer alguna locura como hemos hecho antes. En realidad cualquier cosa que podamos hacer juntas yo la paso bien, me encanta que estés acá. Te adoro”.

Fernanda reaccionó inmediatamente al terminar el video: “¡Qué linda! ¡Qué sorpresa! ¿Me quieren hacer llorar?”, expresó.

Sergio Lagos le aseguró: “No necesariamente. Al contrario, queríamos hacerte feliz porque debe ser muy especial tener una hermana tan potente como tú y ella que vive, cada vez que tú regresas, una suerte de fiesta”.

Hermana de Fernanda Fuentes
Captura | Canal 13

Frase de su madre

La querida integrante del jurado de Masterchef, contó que “tenemos 5 años de diferencia y ocurrió algo muy particular. No éramos tan hermanables como lo somos ahora”.

“Desde que yo estoy viviendo en España nos hemos hecho más hermanas a la distancia porque cada vez que nos vemos, realmente, me queda grabada la frase que nos dijo nuestra mamá: ‘Son lo único que tienen en la vida y lo único que les va a quedar’”, cerró.

Revisa el momento aquí.