Rocío Marengo, quien está haciendo la cuarentena en Buenos Aires, habló de su participación en MasterChef, sus próximos proyectos en Chile y Argentina y su nueva vida junto a su pareja, el empresario Eduardo Fort, en una conversación con Hugo Valencia en Instagram.

Sobre esto último contó que por primera vez se fue a vivir con su novio, algo que nunca había hecho con una pareja. “Estoy conviviendo por primera vez en mi vida. Ni siquiera lo imaginaba, estamos con sus hijos y la verdad es que lo estoy pasando muy bien, soy muy feliz”.

Rocío reveló que estaba en pareja el año pasado después de mucho tiempo en que eludió las preguntas sobre su vida amorosa, incluso negando que estuviese con el conocido empresario trasandino.

“Lo sabían amigos del medio y por respeto, porque mi novio es muy perfil bajo, no nos sumaba blanquear la relación. Lo vivimos puertas adentro. De hecho, yo lo negué varias veces, es sin duda, la persona más sana que he tenido a mi lado. Tuve otras parejas que eran tóxicas, por eso creo que no blanqueamos”, aseguró la modelo.

El último tiempo en Chile, Rocío ha dado que hablar por su participación en el programa MasterChef Celebrity donde ya es una de las seis finalistas del programa.

“Cómo lloré. Cuando me vi también me sorprendí. La presión juega un factor importante pero también hay algo que es que para mí era muy importante cocinar, para mí era una escuela, entonces yo estudiaba tanto y me salía mal, me agarraba una impotencia que me odiaba, me quería morir”, comenta la rubia.

Uno de los episodios que más ha dado qué hablar ocurrió hace dos semanas cuando en uno de los platos que presentó se vio un aparente gusano en la preparación: “Estaba escondido, yo nunca lo vi, de hecho, los chefs tampoco lo vieron. En producción me dicen que es un efecto de luz, pero de acá a la China es un gusano”.

¿Quién es su favorito para ganar MasterChef?

Roció además se la jugó y dijo quién, para ella, debería ser el ganador del programa “si no fuese yo el ganador del programa, me gustaría que fuese Marcelo”.

Además, aprovechó de decir quién debería ser el próximo eliminado, si dependiera de ella: “Esta difícil porque ya uno tiene respeto y sentimientos por los compañeros, pero de los que quedan yo últimamente tuve un cruce con Betsy”.

La última eliminada del programa fue la transformista Botota Fox, sobre ella, Rocío también tuvo cosas que decir: “Botota jugó. Nunca me dijo las cosas en la cara, las que decía en las entrevistas, porque yo soy buena onda y conciliadora, pero si me dices algo yo reacciono, y Botota nunca me dijo las cosas”.

Entre las polémicas que ha vivido en el espacio de Canal 13 estuvo un entredicho con Ignacia Allamand el día en que la actriz fue eliminada. La chilena dio varias entrevistas donde aseguró que Rocío disfrutaba ‘hinchar’ a la gente.

“En notas que hizo post Masterchef la noté disgustada conmigo. Lo lamento mucho porque la verdad es que estábamos jugando y si a ella no le gusta mi forma de ser, respeto su opinión, pero me parece que hubo comentarios desafortunados y su última actitud, cuando me calló, a mi me pareció una reacción muy desafortunada”, cerró la argentina.

El programa Un café con Hugo se transmite de Lunes a Viernes a las 20:00 horas por la cuenta de Instagram del periodista Hugo Valencia @hugovalenciatv.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el