Un especial momento se vivió este lunes en Bienvenidos, cuando el panel se contactó con distintos reporteros ciudadanos del país. Desde Quellón, una mujer sorprendió a todos, no tan solo por el despacho, sino que por su talento imitando a Shakira.

Se trataba de Nicole Oberlin, quien se había contactado con el matinal para mostrar el amanecer de esta comuna ubicada en el sur de la provincia de Chiloé.

Además de mostrar la bella postal de la Isla Grande, también impactó al decir que era cantante y que incluso imitaba a Shakira. Tras decir esto, Tonka Tomicic le pidió de inmediato que cantara algún tema de la colombiana.

Fue así como interpretó parte del tema Gitana, el cual sacó aplausos en el panel de Bienvenidos: “Eres seca” o “increíble”, fueron parte de las reacciones.

Panel quedó fascinado

Amaro Gómez-Pablos quedó tan emocionado que hasta le pidió a Nicole Oberlin, que se dedica a la música, que liderara un contacto a la semana para alegrar al programa con su canto.

“Amigos cuando ustedes quieran, siempre voy a estar aquí, estoy dispuesta y podemos mostrar otros lugares de Chiloé”, respondió esta reportera ciudadana, que al parecer aparecerá en más de una ocasión en el matinal de Canal 13.