Christell Rodríguez estuvo participando durante este lunes en el programa CHV en Casa, donde reveló detalles de su pasado en televisión y cómo se ha reinventado.

En la oportunidad la cantante abordó distintos temas de su vida, incluso algunos más íntimos.

Es en este escenario, la cantante se refirió a los problemas que tuvo en el pasado con su imagen y cómo consiguió superarlos.

“Por mucho tiempo tuve una imagen errónea de mi misma, pero no a base de Internet”, comentó la joven.

En ese contexto, agregó que: “Esta autoimagen yo la venía trayendo desde los 12 años aproximadamente, hasta los 18 o 20 años”.

“Hace como dos años hice un cambio dije ‘esta no soy yo, nunca he sido así, desde pequeña siempre supe como era, pero por lo que me tocó pasar hubo un cambio y se me nubló la mente”, dijo.

Sin embargo, logró salir de ese proceso, empoderándose. “Decidí hacer un cambio y a raíz de eso me empoderé y empecé a recordarme todos los días que no era así, aunque es difícil porque la gente se cree con el derecho de decir lo que se les ocurra sin pensar en lo que puede generar en la otra persona, entonces igual fue difícil”, señaló Christell.

Todo cambió

Tras esto reveló que el punto de inflexión, y que generó todo su cambio, ocurrió un día que se encontraba con la hermana de un amigo subiendo una historia en redes sociales, y tras mostrarse feliz en sus registros, luego las cosas fueron completamente distintas.

“La hermana de un amigo que dice que me admira y le gustaría ser como yo al terminar la historia me dice ‘¿cómo haces eso?”, haciendo referencia a su impactante cambio tras salir de las redes sociales.

“Ahí me quedó el pensamiento, ¿será? ¿no estoy disfrutando lo que estoy haciendo? si es algo que me gusta. Me puse a reflexionar mucho”, aseveró.

Finalmente comentó que: “Lloré caleta hasta que me di cuenta y dije ‘creo que he vivido mucho tiempo engañada sumergida en un estado que no soy yo, porque si no lo cambio ahora voy a vivir toda mi vida así y no quiero eso para mí”.