Tras haber sido promocionada en febrero y luego de un supuesto estreno en marzo que no vio la luz, finalmente este lunes volvió a la pantalla la teleserie de Mega Sres. Papis y en horario prime.

La teleserie estrenada originalmente en 2016, volvió a la TV en horario prime después de Pituca sin Lucas, liderando con 12 puntos de rating.

El reestreno fue comentario obligado en redes sociales, donde los televidentes destacaron algunos roles como el del pequeño ‘Yoni’, quien en ese entonces tenía 6 años.

Ese personaje fue interpretado por el actor Diego Guerrero, y sin duda fue uno de los más queridos y recordados por su ternura y espontaneidad a la hora de actuar.

Según lo consignado por BioBioChile, actualmente guerrero tiene 10 años y es bien activo en redes sociales, específicamente en Instagram, donde cultiva un perfil que muestra su quehacer diario aun en medio de esta pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Ya son 10 años!!!! Eh eh eh 🥳🥳🥳

Una publicación compartida de Diego Guerrero (@diegoguerrerozz) el

Y tal como ‘Yoni’ en la teleserie, a Diego también le gusta el fútbol, y al menos antes de la pandemia practicaba esta pasión en un club de fútbol para niños.

Hoy, los registros más recurrentes son estudiando, cocinando, cortándose el pelo en casa y compartiendo en familia.

Cabe recordar que dos años más tarde de Sres. Papis, el pequeño actor tuvo un papel en Si Yo Fuera Rico, donde interpretó a Felipe Ríos. Allí, una vez más compartió escena con María Gracia Omegna.