El pasado jueves Denise Rosenthal fue invitado al primer programa de Diana Bolocco y Martín Cárcamo a través de Instagram live, al cual llamaron Pijama Party.

El espacio, que será emitido todos los jueves a las 20:00 horas, volverá a reunir a esta dupla de animadores que no trabajan desde la salida de pantalla de Vértigo, antes que migrara la conductora a Mega.

En la instancia, ambos profesionales le solicitaron a la cantante que replicara el reto de TikTok donde imitaba a Shakira, el cual causó furor entre sus seguidores, por lo que Diana Bolocco también lo quiso intentar.

Divertida reflexión

Acto seguido, y en medio de las risas, Denise comenzó a explicarle cómo podría hacer el baile, lo que dio paso a que la intérprete hiciera una dura reflexión con respecto a hacer las cosas que le gustan, sin prejuicios, luego que Diana pidiera que por favor no se rieran de su presentación.

“Nadie se está riendo, de verdad. Yo digo que las cosas hay que hacerlas por disfrute. Que chupe un pi.. si lo haces bien, mal o te sacas la mugre. Da igual”, indicó entre risas.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Posteriormente, Rosenthal aseveró que encontraba lamentable que todos se juzguen. “Me da rabia que todos lo hagan, no puede ser si somos libres. Si quieres mover la raja, muévela. Qué importa lo que digan”, concluyó la cantante impulsando a Diana a realizar el reto de TikTok.