Entretención y Espectáculos

2020-07-03T22:58:30-04:00 03 julio, 2020, a las 22:58Publicado por: Daniela Bahamonde

Marilyn Pérez aclaró dichos tras video en el que aseguraban se refirió de mala manera a Carabineros

Molesta
Marilyn Pérez aclaró dichos tras video en el que aseguraban se refería de mala forma a Carabineros
Marilyn Pérez | Instagram

La periodista de Bienvenidos Marilyn Pérez se convirtió en tendencia en Twitter, tras un despacho en vivo, a comienzo de esta semana, mientras cubría las lluvias.

La situación ocurrió porque mientras caminaba por las inundadas calles, lo que tenía desesperados a los vecinos, la periodista le dijo a Polo Ramírez, en el estudio, “comenzó a llegar la primera ayuda, los sacos”.

Y fue precisamente esta inocente frase la que desencadenó una polémica en redes, pues mientras ella dice esto, a su espalda se ve a dos carabineros llegando al lugar con sacos, es por esto que un usuario de Twitter compartió un video en el que asegura que Pérez dijo: “comenzó a llegar la primera ayuda, los pacos”.

Ante esta confusión, la periodista negó tajantemente haberse referido de esa manera a Carabineros, y aseguró que el registro, que rápidamente comenzó a circular en redes sociales, era mal intencionado.

“Lo que dije fue ‘está llegando la ayuda de los sacos’. Pero la persona mal intencionada que lo subió, dijo que yo había dicho ‘pacos’ y no fue así. Por un tema ético periodístico, nunca me referiría a una institución así en vivo”, manifestó Marilyn a La Cuarta.

Junto a lo anterior, la comunicadora aseguró haberse sorprendido con el tema.

“Habían pasado cuatro días, eso fue el lunes. El problema es que la gente no revisa las cosas, no es primera vez que le pasa a la gente del matinal. Nuestra intención es comunicar, no estar saliendo por cosas malas leches”, sostuvo.

Finalmente comentó que desde Carabineros también fue consultada por la situación: “Me preguntaron qué había pasado para aclarar la situación, porque igual se veían afectados”.

Ataques en redes sociales:

Producto de lo ocurrido Pérez comentó que recibió duros ataques en la mencionada plataforma, lo que le provocó algo de pena.

“Uno es sensible, le afectan esas cosas. Qué pena que en esta época que deberíamos unirnos, exista gente mala leche que tire estas malas ondas y provoque confusiones entre la gente que se informa por Twitter”, sostuvo.

En tanto sobre el nivel de violencia de los comentarios que recibió señaló que: “Me sorprendió. Incluso, habían comentarios súper agresivos, hasta de mujeres. Algunas amigas me decían que no podían entender el grado de agresividad de la gente. Deberíamos tener una mirada más solidaria, sobre todo después de esta pandemia”.

Aquí puedes revisar el momento:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5