Este jueves la animadora Eva Gómez estuvo en el programa de trasnoche de Canal 13 Sigamos de Largo conducido por Fran García-Huidobro.

En la ocasión, la exjurado de Bailando habló sobre su trayectoria en televisión, cómo ha vivido la cuarentena preocupada por su madre que vive en Sevilla, España, y también contó una divertida anécdota.

En el juego de “mito o verdad” del programa, Fran le consultó si acaso era cierto que para un cierre de la Teletón usó un vestido de $9.990, lo que Eva confirmó.

“Era 2004, yo estaba recién partiendo con el Eva y me tocó animar con el Kike Morandé en el Estadio Nacional y yo no sabía qué ponerme, y me fui a una tienda en Patronato que me encantaba y donde yo me compraba ropa para El diario de Eva porque era ropa como estilosa pero medio “dark” (oscura)”, aseguró.

Fue así como encontró “un vestido negro que tenía el forro como color piel, entonces daba la sensación de que estaba desnuda debajo de la transparencia y era cortito adelante y larguito atrás y $9.990. Era precioso y yo me sentía como una reina con mi vestido“, complementó.

Sencilla

En esa misma línea, confesó que ella siempre ha sido “busquilla” y que tiene muy buen ojo para encontrar precios bajos, pues cree que una persona puede vestirse bien sin necesidad de gastar mucho dinero.

Lo mismo con los accesorios, asegurando que en aros, por ejemplo, no gasta más de mil pesos por aro. “Ferias artesanales y AliExpress es lo mejor. Te lo juro, me llegan aritos tipo piercing, no sé a cinco lucas los 100 piercings. Una cosa heavy, no sé cómo no se me ha caído la nariz, pero a mí me encanta“, cerró.

eva gómez
Captura