Canal 13 anunció a través de un comunicado que comenzará desde el próximo 6 de julio una nueva e innovadora apuesta a través de sus redes sociales, la cual nombró 13live.

El espacio, que será transmitido a través de las diferentes plataformas que mantiene la estación, se emitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas, y participarán 5 rostros de la señal que realizarán entrevistas en profundidad, y buscarán dar mayor dinamismo al espacio.

Según indicó el director de Medios Digitales de la señal, Cristián Díaz este “es un proyecto realizado remotamente, pero con todas las capacidades técnicas que hoy nos brinda la tecnología. Queremos generar un punto de encuentro en las plataformas que tenemos, que son muy relevantes, creando contenido especial, de muy alta calidad y que sea muy entretenido”, dijo.

Es por ello, que la parrilla del prime digital de la señal quedará de la siguiente forma:

Francisca García-Huidobro como en Primer plano

De las noches de los días lunes se encargará la animadora de Sigamos de largo, donde tendrá un invitado con quien conversará y revivirá parte de su vida tanto pública como privada. Un espacio de intimidad y confianza, que podrá recordar el paso por Primer plano de la profesional.

“Hay un público muy activo en las redes sociales, que opina mucho sobre lo que hacemos en televisión”, comento García-Huidobro a El Mercurio.

Martes de Magia

El reconocido ilusionista Jean Paul Olhaberry, también formará parte de este espacio, donde no sólo se verán los aclamados trucos del mago chileno, si no que también Jean Paul contará más sobre el antiguo arte de la magia.

Ramón Ulloa en el prime del miércoles

El periodista será el dueño de estas jornadas con un entrevistado del acontecer nacional por capítulo. Allí, Ulloa buscará una conversación franca y reveladora, permitiéndonos conocer más de la persona que hay detrás de cada uno de sus invitados.

“Consiste en sentarse a conversar en un formato que aborda la contingencia, pero que también permite entrar en la persona, sus sensaciones y motivaciones”, dijo el periodista al citado medio aseverando que: “Si queremos acompañar a la audiencia hay que hacerlo desde todas partes y con todos los instrumentos, y hoy la tecnología abre posibilidades que son enormes”.

Maly Jorquiera aporta las risas

Los jueves serán para el humor de la mano de la comediantes y de dos invitados por capítulo, con quienes analizarán el acontecer y la vida misma, todo desde la perspectiva del Stand Up Comedy.

Los viernes de Sergio Lagos

El comunicador cerrará la semana, con un viernes a toda música. Bandas y artistas nacionales serán parte de esta conversación de cada jornada para así conectar sus historias de vida con la música.

De esta forma, desde el próximo lunes 6 de julio a las 21:00 horas comenzarán a emitirse estos espacios a través de Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.