El Chavo del 8 es sin duda uno de los espacios infantiles más populares de la televisión mexicana y que conquistó a miles de personas en América Latina.

A tanto llega su popularidad, que incluso actualmente sigue sacando carcajadas a quienes vuelven a ver sus episodios, o a los pequeños que se convierten en sus nuevos seguidores.

Sin embargo, así como su fama también han sido una infinidad los rumores que han rodeado el fin del espacio.

Conflictos entre los actores e incluso problemas económicos, que habrían generado la enemistad entre los integrantes del elenco, son parte de las teorías de por qué el espacio finalizó.

Sin embargo, el misterio llegó a su fin pues María Antonieta de Las Nieves, quien interpretaba a la Chilindrina, reveló las razones que motivaron a Chespirito a terminar con uno de sus grandes éxitos.

De acuerdo a lo indicado por la actriz mexicana al canal Argentino América TV, el fin de El Chavo del 8 se debe a que Roberto Gómez Bolaños “se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años. Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes”.

“Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer El Chavo del 8, y eso me dolió mucho”, sentenció la artista de 69 años.