Una hilarante situación se vivió este jueves en Bienvenidos, en medio de una conversación por el sumario al que fue sometido un local en el mall Apumanque, dedicado a la venta de objetos que buscan potenciar la sexualidad.

Por esto que es que el panel del programa conversó con Jorge Santos, dueño de la tienda ‘Secretos de Amor’, dedicada al bienestar sexual.

Fue en ese momento en que Raquel Argandoña sorprendió a todos sacando su propia maleta de productos íntimos, que le regaló su hija Kel Calderón en la pasada Navidad. “Ella me preguntó ‘qué te regalo’ y yo le dije ‘cosas entretenidas para tener una buena vida sexual'”, comenzó contando el origen del curioso elemento.

Fue ahí cuando la exjurado de Bailando por un Sueño sacó un antifaz, el cual calificó como “espectacular”, generando la risa de Tonka Tomicic, Polo Ramírez y el resto de los presentes. “Viene con estas esposas, para que no puedas mover las manos”, añadió.

raquel argandoña bienvenidos
Captura | Canal 13

Luego exhibió un engrosador de labios, “para que te beses con más efusividad”, afirmó Argandoña, quien a continuación sacó un aceite corporal. “Es muy sensual, sexy, no es caro y es muy bueno”, detalló.

Su producto favorito

Pero fue una caja de chocolates el producto que más le gustaba, se sinceró Raquel. “Te los pones en el cuerpo y se comen”, aseguró, agregando que el resto de los productos en su maleta no se podían mostrar por el horario.

raquel argandoña bienvenidos
Captura | Canal 13

Ojalá muchas mujeres de Chile pudieran hablar un poco así de la sexualidad, lo más transparente y lo más relajada posible. El día que logremos eso, vamos a lograr un gran paso en lo que estamos trabajando”, afirmó Santos, dueño del mencionado local.

Puedes revisar el momento AQUÍ