Entretención y Espectáculos

2020-06-30T10:53:32-04:00 30 junio, 2020, a las 10:53Publicado por: Pablo Cabeza

La noticia de Diego que hizo llorar a Pablo en 'Historias de Cuarentena': realizó potente reflexión

Emotivo
historias de cuarentena
Captura | Mega

Este lunes en un nuevo capítulo de Historias de Cuarentena por Mega, el psicólogo Pablo recibió una noticia de su hijo Diego que lo dejó sin palabras durante varios minutos y luego lo hizo llorar.

En la videollamada de esta vez, también estaba conectada la madre del terapeuta, María Teresa, quien reaccionó bastante más efusiva que su hijo.

Y es que el joven que se encuentra viviendo en el sur del país, anunció que se convertirá en padre junto a una joven estadounidense que se quedó en el sur de Chile trabajando.

Diego le comentó a su abuela, que estaba un tanto deprimida por el contexto actual, que él le iba a dar un motivo para que viviera muchos años más, con una noticia que ni siquiera sabía su padre. “Voy a ser papá, Teté. Así que tú vas a ser bisabuela y tú papá vas a ser abuelo“.

Ahora mismo venimos llegando del doctor y está todo perfecto. Así que Teté, déjate de pensar en testamentos, en la muerte y esas cosas. Te necesito vivita y coleando y apenas se terminé toda esta cuestión, te comprai un pasaje y te vienes al sur a conocer a tu primer bisnieto o bisnieta“, agregó el joven.

Segundos más tarde, Pablo pudo sacar el habla y solo atinó a llorar y expresar: “Qué ganas de abrazarte hijo. Mamá, le vamos a ganar a esta pandemia de mierda porque su nieto nos trajo la mejor vacuna que se pudiera crear, así que le vamos a ganar“.

historias de cuarentena

Captura | Mega

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5