Este lunes en un nuevo capítulo de Historias de Cuarentena por Mega, el psicólogo Pablo recibió una noticia de su hijo Diego que lo dejó sin palabras durante varios minutos y luego lo hizo llorar.

En la videollamada de esta vez, también estaba conectada la madre del terapeuta, María Teresa, quien reaccionó bastante más efusiva que su hijo.

Y es que el joven que se encuentra viviendo en el sur del país, anunció que se convertirá en padre junto a una joven estadounidense que se quedó en el sur de Chile trabajando.

Diego le comentó a su abuela, que estaba un tanto deprimida por el contexto actual, que él le iba a dar un motivo para que viviera muchos años más, con una noticia que ni siquiera sabía su padre. “Voy a ser papá, Teté. Así que tú vas a ser bisabuela y tú papá vas a ser abuelo“.

Ahora mismo venimos llegando del doctor y está todo perfecto. Así que Teté, déjate de pensar en testamentos, en la muerte y esas cosas. Te necesito vivita y coleando y apenas se terminé toda esta cuestión, te comprai un pasaje y te vienes al sur a conocer a tu primer bisnieto o bisnieta“, agregó el joven.

Segundos más tarde, Pablo pudo sacar el habla y solo atinó a llorar y expresar: “Qué ganas de abrazarte hijo. Mamá, le vamos a ganar a esta pandemia de mierda porque su nieto nos trajo la mejor vacuna que se pudiera crear, así que le vamos a ganar“.

historias de cuarentena
Captura | Mega