Entretención y Espectáculos

2020-06-30T22:25:40-04:00 30 junio, 2020, a las 22:25Publicado por: Daniela Bahamonde

Kel Calderón y maternidad: "En algún momento me gustaría tener la experiencia de ser mamá"

Sincera
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón ha estado muy vigente en este tiempo de pandemia, ya que con una amiga lanzó una iniciativa social para ir en ayuda de quienes lo están pasando mal, haciéndoles llegar cajas de alimentos.

La influencer, que es una activa usuaria de redes sociales, ha aprovechado su popularidad para sacar adelante su proyecto solidario, el que ha tenido gran éxito.

Es en este contexto que Kel Calderón estuvo conversando con Angélica Castro en el programa Velvet al Desayuno, transmitido por el Instagram de la revista Velvet.

En la oportunidad, no solo habló de su iniciativa y la relación con su madre, sino que también de algunos de sus deseos personales.

Kel comentó que le gustaría convertirse en madre, y tener un hogar.

“No me obsesiona, pero si lo haría, me cuesta un poco relacionarme con los niños, hay niños que me caen increíble, los más despiertos…pero sí, en algún minuto me gustaría tener la experiencia de ser mamá“, señaló.

En este contexto, agregó que: “No sé si me case o no, sí me gustaría armar una casa, participar en su educación, crear buenas personas, sería entretenido… si se da bien, o si no, invento otra cosa”.

Finalmente, Kel Calderón se refirió a las dificultades al formar una familia.

“Yo soy muy trabajólica, pagamos un precio muy alto al formar familia, es inevitable que te corte tus expectativas laborales”, manifestó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5