El pasado viernes Nicolás Copano invitó a #CHVenCasa en uno de los animadores más populares de los programas de farándula de la televisión chilena; hablamos de Cristián ‘Chico’ Pérez.

Quien fue el conductor del icónico programa Sálvese Quién Pueda (SQP), reveló una serie de anécdotas durante su estadía en el espacio, el cual se emitía de lunes a viernes completamente en vivo.

En ese contexto, Pérez indicó que dicha rutina la mantuvo durante 9 años, lo que aumentaba las probabilidades que salieran mal las cosas, asegurando que incluso una vez pensaron que Felipe Avello estaba de broma golpeando a René Naranjo, pero finalmente era cierto.

“Estaba tratando de tirarle una silla, y todos pensábamos que era una broma, pero en realidad era en serio”, aseveró.

El conflicto de Bonvallet

Asimismo, el profesional recordó una vez que el fallecido entrenador de fútbol, Eduardo Bonvallet llegó hasta el área de dirección a golpear a uno de los asistentes que mantenía una relación con su hija.

“Llegó a pegarle a un asistente dirección mientras estábamos al aire (…) Este pololeaba con Daniela, que es la hija de Eduardo, y ella trabajaba en el equipo, ahí se conocieron y salía con este asistente de dirección”, comenzó contando.

Captura | CHV
Captura | CHV

En ese momento, Pérez aseveró que algo había pasado en la relación que mantenía su hija con el joven de dirección, que llevó a que Bonvallet se dirigiera hacia las instalaciones de Chilevisión, y accediera sin permiso.

“Bonvallet va a Chilevisión, no pide ni permiso, y se mete directo al área de dirección mientras estábamos al aire, lo agarra y le pega. Yo escuchaba en el sono los gritos que habían arriba, ahora es chistoso, pero en ese momento no entendíamos qué pasaba”, recordó.

Larry Moe en SQP

Por otro lado, el animador también entregó detalles del conocido crítico de la televisión chilena Larry Moe, quien participó durante las tres primeras semanas.

“Estaba detrás de cámara con un sombrero, un antifaz, y la Jennifer Warner se acercaba y él escribía papeles, porque no hablaba”, concluyó.