La teleserie nocturna de Mega 100 días para enamorarse se encuentra en un receso debido a la crisis sanitaria que afecta el país a causa del coronavirus.

No obstante, distintos actores de la producción han conversado con Mega.cl sobre algunos momentos memorables de la ficción. En este contexto, Mane Sweet, Santiago Díaz, Clemente Rodríguez y Diego Muñoz se reunieron recientemente para hablar de la familia que componen y que es una de las protagonistas de la nocturna.

En medio de esta conversación, el periodista les comentó que una escena protagonizada por Diego y Clemente, que en la ficción son padre (Pedro) e hijo (Clemente), es una de las escenas más vistas en las redes sociales del canal, y que es aquella donde Pedro le habla de sexualidad a su hijo adolescente y le enseña a poner un preservativo masculino.

“Me sorprendió la capacidad que tenía diego para improvisar y seguir con la misma seriedad que tenia que tener en ese momento Pedro, en ese sentido se entiende que haya quedado tan bien porque tiene mucha verdad esa escena”, expresó Clemente.

Por su parte, Pedro agregó que “cuando ensayamos la escena le clemente tiene que ser más receptor de estas instrucciones pero también el director nos pidió que quedara impresa una suerte de calorcito paternal, que no quedara como imposición. Se optó que fuera muy explícito pero con cierta ternura“.

Revisa la escena a continuación.