Entretención y Espectáculos

2020-06-29T18:13:37-04:00 29 junio, 2020, a las 18:13Publicado por: Pablo Cabeza

Kel Calderón contó por qué "funó" a su mamá en Instagram: "Los papás se ponen súper porfiados"

Molesta
Kel Calderón contó por qué
Kel Calderón | Instagram

La destacada abogada e influencer conversó con Angélica Castro en el programa Velvet al Desayuno con Angélica Castro y transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, donde abordó distintos temas como la maternidad y la importante labor social que la mantiene a full estos días.

Kel Calderón contó que ha tenido días y días en estos meses de pandemia. A veces se siente con mucha energía para hacer cosas y otros días simplemente se quiere quedar en la cama. No obstante, no se deja abrumar y trata de tomarlo con serenidad. “Uno entiende que son las circunstancias que nos tocó este año, fue lo que nos tocó“, dijo.

Respecto a un polémico comentario que realizó hace un tiempo en el Instagram de su mamá, Raquel Argandoña, tras verla sin mascarilla en un estacionamiento, señaló que fue porque no le hizo caso por privado. “Los papás se ponen súper porfiados. A mí no me hizo caso cuando le escribí en su teléfono, le dije: ‘no tienes 20 años’ y no me pescó. Lo puse en mis stories y todos comenzaron a escribir: ‘ándate para la casa’. Ella me dijo: ‘no puedo creer que mi propia hija me esté funando’“, reveló.

Respecto a la labor social que está desarrollando estos días, que es la entrega de cajas de alimentos, contó que la idea partió cuando vio imágenes muy duras en televisión. “Yo tengo una compañera de universidad, mi mejor amiga, siempre habíamos querido armar algo social, siempre hemos sido buenas organizando y cuando empezaron a salir imágenes muy duras, la crisis más allá del coronavirus, empezamos a movernos dentro de los amigos y amigos de los papás. Comenzamos con cero pretensiones y empezó a tomar vuelo, la gente nos empezó ayudar y ya cumplimos las 500 cajas, son 500 familias que han recibido ayuda“, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Este fue un fin de semana increíble en @redesencaja 💙📦 Y lógicamente no podríamos haberlo sacado adelante solos, por eso quiero agradecer demasiado a nuestros partners de @maxus_cl qué nos ayudaron con este furgón Maxus EV80 que además es 100% eléctrico (fomentando el uso de energías renovables 💚) que nos dejó cargar todas (absolutamente todas 😅) nuestras cajas y llevarlas a destino 💕❤️ También a nuestros voluntarios y a todos los que han donado a nuestra causa, ya sea de mis marcas hermosas que jamás me dejan sola y se han cuadrado con esta iniciativa o todas las personas increíbles que se han metido la mano al bolsillo para colaborar 💰 🙌 Ahora a organizarnos y recolectar más ayuda para seguir el próximo finde ⚡️ Vamos que se puede! Pic: voluntario @ozcar 💙 #andesmotor #electromovilidad #emobility #kaufmann . PD: SI QUIEREN HACER SUS APORTES PARA LA PRÓXIMA SEMANA INGRESEN A @redesencaja TODO SIRVE!

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el

También se sinceró en la intimidad e incluso expresó que si bien en algún momento de su vida le gustaría ser mamá, no se obsesiona con el tema. “Me cuesta un poco relacionarme con los niños, hay niños que me caen increíble, los más despiertos… pero sí, en algún minuto me gustaría tener la experiencia de ser mamá”, señaló.

Eso sí, comentó que al ser tan trabajólica, las mujeres suelen pagar un precio “muy alto al formar familia” y a veces eso “es inevitable que te corte tus expectativas laborales”. Por lo mismo, confesó que no sabe si alguna vez se case o no pero sí le gustaría armar una casa, participar en su educación, crear buenas personas, sería entretenido. Si se da, bien, sino invento otra cosa”.

La televisión ya no es tan necesaria

En relación a la televisión de hoy en día, Kel indicó que ya no es necesaria para estar vigente porque ahora existen las redes sociales. “Siento que antes la televisión era muy necesaria para estar vigente, para desarrollar un rol de comunicador. Hoy ya no es así, soy mucho más cercana a mis redes sociales, me acomoda mucho la independencia que te dan las redes”, dijo.

Eso sí, reconoció que consume bastante televisión. “Veo matinales, veo la Doctora Polo, veo tele, creo que es un bonito medio”. Por lo mismo, si tuviera que participar de ese medio, sus espacios favoritos son los matinales o los programas de viaje.

“Me gusta mucho la versatilidad que te da un matinal. Mis amigas me molestan porque soy la periodista frustrada, esa posibilidad de hablar de actualidad, muy dinámica y entretenida. Los programas de viaje también, formato docureality, viajar y mostrar una realidad distinta. También me gustan mucho los programas de conversación, soy fan de ciertos programas que están bien logrados”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5