Hace unos días, Mega anunció que reestrenaría algunas de sus clásicas producciones que vieron la luz varios años atrás. Una de ellas, era la serie familiar Otra vez papá protagonizada por Marcial Tagle y Sandra O’Ryan.

Mientras el canal trabajaba en la octava temporada de BKN, decidió armar un nuevo elenco con jóvenes actores y otros reconocidos en el medio nacional. Fue así como nació este proyecto que contaba la historia de un empresario llamado Jerónimo, que se ve sorprendido por la llegada de sus cinco hijos a su hogar.

Mega decidió lanzar esta serie en julio de 2009, y contó con cuatro temporadas de 12 episodios, por lo que estuvo cerca de tres años en pantalla. A más de una década de su estreno en televisión, y tras su lanzamiento, en Página 7 quisimos ver quiénes fueron parte del elenco y saber en qué están hoy.

Partamos por el protagonista, Marcial Tagle. En 2006 estaba en Mega siendo parte de varios proyectos, como Casado con hijos y Fortunato. En 2009 asumió el desafío de dar vida a Jerónimo Campino, el desinteresado padre que tuvo que cambiar para así tener bien cuidados a sus hijos.

¿qué fue del elenco que protagonizó 'Otra vez papá'?
Mega

Luego de ser parte de esta serie, pasó por otros programas como La Colonia, Bala Loca, Soltera otra vez 3, siendo Río Oscuro su última aparición en pantalla. Ahora se encontraba preparando la nueva teleserie de Canal 13, La torre de Mabel, que debió parar las grabaciones por la pandemia.

Por otro lado, tras una larga trayectoria haciendo teleseries en Canal 13, en 2004 que Sandra O’Ryan arribó a Mega para sumarse a distintos desafíos infantiles y familiares, como BKN y La Nany. En Otra vez papá dio vida a Mariana Campbell, que buscaba ser la pareja de Jerónimo, lo que le costó gran parte de la serie.

Años después fue parte de Papi Ricky, Las Vegas, y en Pacto de sangre (2018), donde se le vio por última vez en pantalla. Cabe mencionar que fue acompañada en esta serie por su hija María José Urzúa, a quien se le perdió el rastro en televisión.

Los ‘niños’ de Otra vez papá

Sin duda los grandes protagonistas de este programa de Mega fueron los hijos del personaje de Marcial Tagle, cinco hombres cuyas edades oscilaban entre los 10 y los 18 años.

El mayor de ellos era Benjamín, interpretado por Justin Page, quien justamente debutó en Mega en 2004 en BKN. Luego de su paso por la señal del grupo Bethia, no prosiguió su carrera como actor. Fue parte un tiempo de Calle 7 y hace unos meses participó de unas escenas de los primeros capítulos de Gemelas.

¿qué fue del elenco que protagonizó 'Otra vez papá'?
Mega

Luego viene José Pedro, papel que interpretó Alonso Quintero, quien había debutado en 2007 en CHV en Vivir con 10. Este actor fue de los pocos que mantuvo una carrera sólida en TV. Tras tres años en Otra vez papá se unió a los elencos de Aquí mando yo, Pobre rico, Mamá mechona, Perdona nuestros pecados y Río oscuro.

¿qué fue del elenco que protagonizó 'Otra vez papá'?
Mega

Quien también fue parte de este programa fue Felipe Álvarez. Tras ser parte del icónico Vigías del sur en TVN, Felipe llegó a Mega para ser Martín en este proyecto. Si bien no ha logrado tener algún papel protagónico, este actor ha sabido mantenerse activo en televisión.

De hecho, los seguidores de Gemelas notarán de inmediato que interpretó a Tattoo Urzúa, uno de los miembros de Vicho y las Gaviotas del Norte.

¿qué fue del elenco que protagonizó 'Otra vez papá'?
Mega

El elenco lo cerraron Fernando Segú y Nicolás Guerra, dos jóvenes que tras su participación en Otra vez papá, nunca más se supo de ellos.

¿qué fue del elenco que protagonizó 'Otra vez papá'?
Mega