Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo son una de las parejas más estables del espectáculo nacional.

El exmodelo y la abogada constantemente se muestran muy felices y cómplices en cada una de las publicaciones que realizan en redes sociales.

Sin embargo, como muchas parejas, el tema de la cuarentena ha sido algo complejo de acuerdo a lo que reveló Bernardo en conversación con Nataly Chilet, en su programa online que emite a través de Instagram.

“Es difícil estar las 24 horas. Carmen va igual todos los días a grabar. Pero es difícil, uno que está acostumbrado a estar dos o tres horas viéndose, a pasar las 24 horas, más si estás con hijos. En este caso, estamos con los hijos de Carmen, vivo con ellos. También ahora sin nana, los quehaceres domésticos hay que trabajarlos obviamente“, comentó Borgeat, luego de que la exreina de belleza le consultara cómo vive la cuarentena junto a la abogada.

Agregó que: “Hay que ponerle ganas. De repente uno, en pareja, tienes alguna discusión y te vas donde un amigo, o lo que sea. O te toca justo pega y volviste con la mente en otra. Ahora, cuando estás en cuarentena todo el rato es más difícil. No puedes invitarla ‘vamos a tomar un trago’ o ‘vamos a comer alguna cosita rica a algún restorán’. No tienes esa opción. Y sobre todo porque no estamos solos como para decir ‘cocinemos para los dos’. Estamos siempre con los chicos”.

“Es complicado, pero hay que tener paciencia. Cuando hay amor todo, de alguna forma, sigue fluyendo y bien”, sentenció el experto en asados.

En la oportunidad, Bernardo además comentó que la cuarentena se le ha hecho compleja porque está alejado de sus hijos Diego y Agustina, ya que están con su madre, y por la pandemia no los puede ver. No obstante, mantienen contacto a través de los medios tecnológicos.

“Así que respetando un poquito la cuarentena, el aislamiento que hay que tener. Los extraño muchísimo, pero bueno, ya llegará el momento de abrazarlos, estar juntitos de vuelta”, manifestó.