Este jueves Canal 13 emitió la semifinal de la segunda temporada de Masterchef, donde lograron pasar a la última etapa Alfonso Castro y Max Cabezón.

En este contexto, el ingeniero civil se refirió a la retransmisión del programa, que termina este viernes, y a la final que perdió con uno de los favoritos del espacio.

“Es emocionante ver los ‘fails’ y ‘wins’ de los platos y las competencias. Además de recordar las competencias en equipo y ver capítulos de los que no me acordaba, donde había hecho hue… tan malas, o en su efecto cosas buenas”, comentó a Canal 13 a casi 4 años y medio de la transmisión del programa.

Con respecto a su derrota, Max reconoció que fue justa: “Haciendo retrospectiva, me confié harto para la final y pensé que iba a cocinar mucho mejor y la verdad me puse muy nervioso”.

Cabezón, recordó cómo fue ese intenso día: “Recuerdo que tenía a los chefs a mi izquierda, estaban encima mío y cometí errores técnicos, casi me dio una crisis de pánico. En una boté el pulpo a la basura porque me desesperé y en vez de guardarlo o cocinarlo quise partir todo de nuevo y te juro que ese fue uno de los errores que no volveré a repetir”.

Max Cabezón y Alfonso Castro
Canal 13

Pese a ello, Max destacó las relaciones que se formaron gracias al programa: “Cuando terminábamos de grabar MasterChef, nos pagaban las 10 lucas de viático y nos íbamos a tomar chela y hacer amistades. Si bien era una competencia, pero hicimos hartos amigos, por lo menos yo hice hartos amigos”, expresó, añadiendo que todavía mantiene contacto con algunos de ellos.

Su emprendimiento

“Hoy por hoy puedo decir que soy un orgulloso emprendedor y contribuyente con un local de comida, una pizzería que abrimos con mi socio hace dos semanas, Testardos Pizza, una pizzería estilo experimental napolitana”, comentó.

A su vez, contó que afortunadamente “nos ha ido súper bien en general, estoy muy agradecido, eso que abrimos en plena pandemia. Es brígido, hemos salido adelante con sangre, sudor y lágrimas”.

Ver esta publicación en Instagram

La cuarentena me tiene así #bald #quarantine #haircut #rapado

Una publicación compartida de Max Cabezón (@max_cabezon) el