Entretención y Espectáculos

2020-06-26T17:18:15-04:00 26 junio, 2020, a las 17:18Publicado por: Susana Muñoz

María Luisa Godoy sobre el futuro de Viña 2021: "Lo siento más necesario que nunca"

Un desafío
María Luisa Godoy | Instagram
María Luisa Godoy | Instagram

María Luisa Godoy, en una conversación con La Tercera, habló sobre el desempeño de TVN frente a la pandemia y también de lo que podría pasar en el próximo Festival de Viña del Mar.

Además, comentó sobre el impacto de lo ocurrido con el programa de su partner festivalero, Bailando por un Sueño.

La animadora de Buenos Días a Todos, que en septiembre dará a luz a su cuarto hijo, partió analizando el desempeño de la señal estatal frente a la crisis sanitaria. Para ella, ha sido un “tremendo desafío”.

“Son desafíos difíciles, pero eso lo hace atractivo para todos los que tenemos un rol de comunicadores y de vocación de servicio público (…) Creo que cada persona que trabaja en TVN ha dado lo mejor de sí en esta pandemia para cumplir con todos esos roles que estamos hablando”, expresó la también conductora del docurreality Héroes de Hoy.

Y agregó: “Yo creo que el canal está haciendo las cosas lo mejor posible de manera responsable, muy conscientes del rol y de la misión de TVN. Cada uno está dando lo mejor de sí con todos los costos emocionales que ha tenido el canal”.

Sobre el Festival de Viña del Mar

Sobre la próxima edición del Festival de Viña del Mar, la animadora espera que durante el “segundo semestre la situación (de la crisis) se vaya normalizando y que el Festival pueda hacerse en febrero, como ha sido cada año desde hace más de seis décadas”.

El Festival sigue siendo un fenómeno de audiencia, el rating así lo demuestra, así que ojalá las condiciones sanitarias permita que se haga. Lo siento más necesario que nunca“, agregó.

Agencia UNO

Agencia UNO

Martín Cárcamo y Bailando por un Sueño

Godoy contó que le pasaron “varias cosas” con la suspensión de Bailando por un Sueño, proyecto de su compañero de animación festivalera, Martín Cárcamo.

Yo admiro y respeto mucho el proyecto de Martín y del canal, porque soy testigo de todo lo que trabajaron y el corazón que le pusieron para sacar adelante un proyecto de entretención que alegrara y acompañara a los chilenos”, partió diciendo.

“Admiro el espíritu emprendedor de Martín (…) no cualquiera se la juega con su capital de trabajo, con su capital económico y con el corazón que le pusieron. Soy testigo de eso y por lo mismo, obviamente, me da mucha pena lo que ha pasado con ese proyecto”, añadió.

¿Fue una señal para la industria la cancelación de Bailando? Para Godoy fue como la pandemia: “Se va haciendo camino al andar y era todo desconocido. Partieron grabando cuando no había cuarentena y como todas la reglas fueron cambiando en el camino, ellos se fueron adaptando a lo que fue sucediendo (…) fueron muy honestos”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5