El reconocido astrólogo, Pedro Engel, conversó con Angélica Castro en el programa que transmite por Instagram Live de Revista Velvet.

El también tarotista explicó como visualiza la crisis mundial y cómo enfrentar la pandemia de la mejor manera. “Yo pienso que vamos a vivir cosas muy fuertes de aquí a noviembre (…) en diciembre recién vamos a saber cómo continuar”, expresó.

Pedro Engel, que actualmente se encuentra haciendo talleres por plataformas digitales, señaló que él ya sabía que venía una crisis de esta magnitud.

“Ya lo sabíamos, mis maestros lo hablaron, que el sistema se iba a derrumbar. Esto no fue una cosa de momento, fueron años que se sabía que este sistema iba a colapsar… lamentablemente estamos recién en la sinopsis del asunto“, comentó.

“Los astros muestran que se viene de aquí a noviembre, muestran cosas muy fuertes que ni nos imaginamos que vamos a vivir, es como si estuviéramos atravesando un túnel, pero en conjunto vamos a construir una sociedad (…) va a suceder algo más grande que nos vamos a tener que tomar de la mano. Vamos a tener que hacer una ronda”, agregó.

Para Engel, diciembre será una fecha clave. “En diciembre recién vamos saber cómo continuar… hasta diciembre no va hacer fácil. Sí, veo que es una crisis muy fuerte y muy dolorosa (…) Es la pero crisis de la historia en por lo menos 500 años. Tenemos que estar preparados para las personas que nos necesitan, estar en una actitud de sabiduría“, expresó.

Consejo de Pedro Engel

Para el astrólogo la pandemia se debe a que olvidamos la fraternidad y vamos a tener que aprender sobre hermandad: “Después de esta experiencia tan fuerte que vamos a vivir, vamos a quedar más cerca de la unidad (…) vamos saber cómo tomarnos de la mano“.

¿Cómo enfrentar estos momentos de la mejor forma? El consejo de Engel indica que debemos estar bien con nosotros mismos y tener tranquilidad para reflejarla en los otros.

Uno tiene que estar bien para ayudar a los demás, el recurso mental es mantener una cierta tranquilidad y una cierta par… yo no puedo enloquecer con lo que está sucediendo, porque uno tiene que ser el pilar, ya que los hijos y nietos copian”, señaló.

“Ante las crisis uno tiene que tener tranquilidad y paz, para poder estará lúcidos. Creer en uno. Todos somos iluminados, todos somos seres de luz. Hay que conectarse con el corazón y todos podemos desde ahí. Tener paz y tranquilidad, aunque sea en los momentos más difíciles”, concluyó.