Este viernes se realizará la ceremonia del Copihue de Oro 2019, luego que este fuera aplazado en dos ocasiones producto del estallido social, y luego de la pandemia.

La entrega de los premios se hará vía online, y contará con la participación de diferentes profesionales de las distintas señales televisivas, que se encargarán de anunciar los ganadores en las categorías establecidas.

En ese contexto, en Hola Chile revivieron algunas de las polémicas que han marcado esta ceremonia que este 2020 cumple 15 años, lo que llevó a recordar los momentos en que Felipe Camiroaga y Luis Jara, fueron pifiados en la instancia tras recibir sus galardones.

Ante ello, la animadora Julia Vial reveló que había vivido una situación similar, eso sí en el Festival de Viña del Mar, cuando estuvo a cargo del backstage de este y entrevistaba a los artistas previo y después de sus presentaciones.

“Me tiraron hasta botellas, porque la gente quiere ver a los artistas y no a uno, yo hacía el backstage y sorteaba un celular”, contó.

Consultada sobre lo emocional, Vial indicó que: “Fue terrible, me tuve que ‘curar'”, dijo la conductora haciendo alusión que esa noche finalizada la jornada se embriagó para pasar el mal momento que vivió mientras participaba en el certamen viñamarino.

Asimismo, la profesional aseguró que lo hizo precisamente en un emblemático hotel. “Lo hice en el bar del Hotel O’Higgins, nadie quiere ver el backstage y no es chiste”, concluyó entre risas.