Entretención y Espectáculos

2020-06-26T15:22:30-04:00 26 junio, 2020, a las 15:22Publicado por: Solange Garrido

Joaquín Méndez considera valiente a Camila Recabarren por hablar de su sexualidad: Siguió su corazón

La apoya
Joaquín Méndez habló de la homosexualidad y pandemia
Joaquín Méndez | Instagram

Joaquín Méndez conversó con Jordi Castell sobre la homosexualidad y las nuevas generaciones en la semana Pride del programa El Aperitivo, transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet.

Además, el argentino se refirió a su expareja Camila Recabarren.

Sobre el primer tema, Méndez expresó que cree que su generación se quedó pegada y que todavía es tema la homosexualidad.

“Mi generación está en un punto donde no hizo un clic… yo siento que soy un camaleón, tengo sensibilidad extra… mi generación no entiende muy bien y se quedó pegada, me hacen ruido, porque estamos en un momento que da lo mismo”, comentó.

“Mira Camila (Recabarren), es una genia… hay gente que sigue pensando que están enfermos y vos estás enfermo que no entendiste nada de la vida, va por normalizar todo”, enfatizó el argentino.

A su vez, señaló que “todavía está el prejuicio un poco y va a seguir pasando. Mi sobrino que tiene 15 ya está listo, no es tema, se pone (ropa color) rosa y no le importa”.

Apoya a Camila Recabarren

Sobre su expareja, declaró que le pareció muy valiente que haya hablado abiertamente su homosexualidad: “Hubo momentos que nos separamos, momentos que volvimos, nada, como cualquier pareja… ella pasa por esa transición y siguió su corazón, y cuando me dijo: ‘voy a decir esto’, le digo que está perfecto, y me encanta que pueda hacerlo”.

“Yo creo que ella es una influenciadora, porque no hay mucha gente que se anima… ¡qué huevos, qué aguante!”, recalcó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5