Marcelo Marocchino tiene 32 años y en su país natal, Italia, fue modelo de importantes marcas como Versace y Carlo Pignatelli, sin embargo, en Chile su carrera ha sido más vari
ada
.

Actualmente lo vemos desempeñarse como uno de los mejores participantes de MasterChef Celebrity, pero antes de eso tuvo un bullado paso por el reality Mundos Opuestos.

Tras esa experiencia, Marocchino volvió a Italia pero con un claro objetivo: participar en la selección de canciones para representar a su país en el Festival de Viña del Mar de 2013.

Y fue ese paso por la Quinta Vergara el que recordó el programa de Canal 13 Sigamos de Largo, con el italiano como invitado.

Respecto a esto, el ahora empresario en el rubro del vestuario masculino, confesó que desde aquella experiencia no ha vuelto a cantar de manera profesional, esto por las bromas de Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro a su voz.

Yo estoy cantando mucho… bajo la ducha me sale muy bien. Ahí sale increíble“, bromeó.

Claro que la relación de Marocchino con el Festival de Viña no queda ahí, pues en la gala del certamen del año 2017, le pidió matrimonio a su pareja, Magui Benet, en plena alfombra roja.

Revisa a continuación su presentación.