El recordado bailarín de la segunda temporada de Rojo, el color del talento, Ernesto Bravo, anunció en redes sociales el lanzamiento de su nuevo single musical titulado Andrómeda.

“Este tema fue escrito y compuesto por mí en Argentina en el 2018, pero esta es la primera vez que sale al mundo”, reveló el artista en entrevista con Página 7.

En este contexto, señaló que Andrómeda fue masterizada por Francisco Straub, quien ha trabajado con otros artistas nacionales, como Jorge González y Los Bunkers.

“Esta es una fusión de pop-rock, con otros estilos de electrónica. Es una mezcla bien interesante, que está hecha también para bailar”, describió Bravo.

¿Por qué ‘Andrómeda’?

Según reveló Ernesto a nuestro sitio, el título de este nuevo single, nace de los andromedanos, una especie extraterrestre.

“Son seres de la galaxia de Andrómeda y de buena energía”, detalló sobre el significado de la producción que fue estrenada este jueves en todas las plataformas digitales.

Finalmente, Bravo reveló que está trabajando en otros dos temas musicales que se encuentran en el proceso de masterización. “Estarán saliendo indeterminadamente”, aseguró sobre futuros proyectos.