Millie Bobby Brown, conocida por su rol protagónico en Stranger Things, interpretará a la hermana menor de Sherlock Holmes en la nueva adaptación de las aventuras de Sherlock Holmes.

Se trata de una adaptación de las novelas de Nancy Springer, además, contará con la participación de Sam Claflin como Mycroft Holmes, y de Helena Bonham Carter, quien interpretará a la madre del trío de hermanos.

La película debutará en septiembre a través de Netflix, y el actor que encarnará al famoso detective británico será Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en El Hombre de Acero (2013).

Sin embargo, en esta adaptación el papel de Sherlock Holmes queda como personaje secundario, pues la protagonista es su hermana menor, Enola, personificada por Millie Bobby Brown.

Enola Holmes | Netflix
Enola Holmes | Netflix

¿De qué se trata?

Todo comienza cuando Enola cumple 16 años y descubre que su madre ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué.

Por esta razón, la menor de los Holmes, quedará a cargo de sus dos hermanos: Mycroft y Sherlock, quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola Holmes | Netflix
Enola Holmes | Netflix

Sin embargo, Enola se rehusará y escapará a Londres para buscar a su madre. Un viaje que estará lleno de aventuras.

Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes es una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.