Entretención y Espectáculos

2020-06-25T16:58:53-04:00 25 junio, 2020, a las 16:58Publicado por: Pablo Cabeza

El enojo de Argandoña por tenso cruce entre Moreira y Vidal durante sensible despacho de Bienvenidos

Molesta
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La mañana de este jueves se conoció en Bienvenidos el caso de Ricardo Pozas, un hombre de 74 años que trabaja como nochero para mantener a su familia.

La historia la presentó Raquel Argandoña, quien llegó hasta la comuna de San Bernardo donde vive Ricardo. El adulto mayor indicó que no puede trabajar de día ya que debe hacerse cargo de su esposa que tiene alzheimer y de su hijo de 45 años que tiene hidrocefalia y epilepsia.

Su dramática situación generó una cadena de favores y afortunadamente la historia tuvo un final feliz, pues don Ricardo recibirá tanto ayuda económica como también algunos electrodomésticos y aportes para mejorar su casa.

No obstante, en medio de este conmovedor caso, hubo una situación que generó la molestia de Argandoña, y que tuvo que ver con un breve pero tenso cruce entre Iván Moreira y Francisco Vidal.

Todo partió cuando Tonka le preguntó al senador Moreira si podía aportarle con algo a don Ricardo, momento en que Vidal comenta: “¡Ah, está Moreira!”.

Fiel a su personalidad, el senador UDI respondió de inmediato: “¿Algún problema profesor Vidal o me va a garabatear de nuevo como la otra vez?“. A eso, Vidal solo agregó: “No tranquilo Moreira, tranquilo“.

El enojo de Argandoña por tenso cruce entre Moreira y Vidal

Captura | Canal 13

El enojo de Argandoña

Pero lo que parecía ser una broma entre políticos, desencadenó el enojo de Raquel, quien intervino y expresó: “Tonka disculpa, no quiero que los políticos empiecen a discutir. Estamos en una nota súper emotiva, escúchame, estoy contando una linda historia y me refería a la historia de Ricardo y su señora que van a cumplir 45 años de matrimonio (…) prefiero que los políticos no entren en esta historia“.

Tras sus dichos, Tomicic aclaró que al parecer solo fue una talla de Moreira a Vidal y que si los incluía en la conversación era a modo de colaborar.

Finalmente, Moreira corroboró los dichos de la animadora. “Yo entiendo la emoción que pueda tener Raquel, pero dentro de los políticos tenemos humor negro, lo único que yo te puedo decir que la política tiene sentido si nosotros logramos ayudar a solucionar problemas como este“, expresó, junto con comprometer su ayuda a don Ricarod pero de manera interna.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5