Entretención y Espectáculos

2020-06-24T17:07:24-04:00 24 junio, 2020, a las 17:07Publicado por: Pablo Cabeza

Yo he probado varias cosas: la broma de Pepa Hoffmann que descolocó a panel de Contigo en la Mañana

Sorpresivo
pepa hoffman en contigo en la mañana
Captura | CHV

Un reportaje de diario La Segunda dejó en evidencia una polémica licitación de supuestos productos gourmet para menús diarios que se sirven en La Moneda, aun en tiempos de pandemia.

La oferta fue emitida el 14 de abril de 2020 y adjudicada el 18 de mayo. Entre los alimentos cotizados se incluían delicatessen como caviar, mousse de pato, paté de jabalí y mozzarella de búfala, detalló el diario.

Pese a que desde La Moneda indicaron que dichos productos no llegaron a ser comprados, el hecho gatilló críticas desde distintos sectores, y evidentemente fue tema obligado de discusión en algunos matinales.

Uno de ellos fue el matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana, donde abordaron la situación en un panel compuesto por los senadores Manuel José Ossandón y Álvaro Elizalde; el alcalde de Cerro Navia Mauro Tamayo y la diputada UDI María José Hoffmann.

Y fue esta última la que protagonizó un curioso y gracioso momento que descolocó a los presentes, incluida la animadora Monserrat Álvarez.

Diputada Hoffman, ¿ha comido usted alguna vez caviar, mousse de pato, paté de jabalí o mozzarella de búfala?“, preguntó la conductora, provocando la comentada respuesta de la legisladora.

Luego de pensarlo algunos segundos, lanzó entre risas: “Usted podrá ver, yo he probado varias cosas, pero no esas“.

De inmediato Álvarez soltó una carcajada, quien quiso buscar una aclaración, “Ya pero dígame a qué se refiere, jajajá“, dijo, a lo que Hoffman agregó: “No la verdad no he probado eso, y nunca en La Moneda“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5