Janis Pope estuvo invitada al programa por Instagram Live del periodista Hugo Valencia. La ex chica reality habló de cómo ha enfrentado la pandemia en Argentina y también reveló cuál es su relación actual con su cuñada Andrea Dellacasa.

Con relación a este último tema, recordemos que el año 2015 se supo que Janis y Andrea se distanciaron poniendo fin a su amistad de años, con polémicas declaraciones. Sin embargo, el tiempo ha curado las heridas y hoy todos esos problemas quedaron atrás.

“Andrea lleva 4 años viviendo en España y viene, por lo general, año por medio para las fiestas. Estuvo este año acá. Disfrutó a Ciro y es muy lindo cuando pueden estar todos juntos, mi suegro es quien más lo disfruta. Ella también puede disfrutarlo y hacer todas las cosas de tía consentidora, aparte respeta súper bien los límites, es súper cuidadora y lo disfruta”, declaró la ex Protagonistas de la Fama.

Nosotras estamos trabajando juntas hace tres meses en productos de belleza, salud y bienestar. Andrea producto de la crisis que hubo en España se vio enfrentada a tener que reinventarse y me dice: ‘de qué se trata esto’. Le conté cómo funciona, se atrevió y está chocha. Hablamos dos o tres veces por día, estamos conversando o por el negocio o porque me pregunta algo de Ciro, así que la verdad muy bien”, añadió Pope.

Por otra parte, Janis se refirió a los planes junto a su marido, Diego Dellacasa, entre los que se encuentra volver a tener un hijo. En este contexto, aseguró que ya “están en campaña”.

“Queremos tener más hijos, por lo menos uno más. Yo quería que Ciro fuese un poco más grande, para que tuviese un poco de autonomía. Habíamos pensado este año, pero como se desató la pandemia dijimos bueno dejémoslo para un año más”, finalizó sobre este tema.