La pandemia por coronavirus ha obligado a muchos a realizar la respectiva cuarentena en sus hogares. Y a pesar de que aún existen varios quienes no han cumplido con esto, la mayoría sí ha respetado el confinamiento.

Una de ellas es Daniella Stoddard, cantante y exprofesora de los participantes de Rojo, programa que TVN tuvo que suspender a fines de marzo producto de la crisis, y de forma indefinida.

Pero esto no ha detenido a la intérprete en este período de aislamiento, ya que a punta de improvisadas y aplaudidas actuaciones se ha convertido en toda una rockstar en la Villa Frei, de Ñuñoa, comuna donde reside.

“Los artistas necesitamos del público, nos debemos al público. Nosotros no existimos si no es por la gente, es mi manera de agradecer, y si además logro ayudar en algo a pasar esta cuarentena, mejor aún”, dijo Stoddard al diario La Cuarta.

108 piezas ha cantado la Daniella desde mediados de marzo, en donde destacan un variado repertorio entre los que destacan Queen, Thalia y Bob Marley, entre otros.

“He cantado lo que me sé… y lo que no me sé también. Muchas veces he tenido que preparar temas que nunca había cantado. Es todo un aprendizaje. Me han pedido muchos temas, especialmente dedicados a sus padres o parientes, lo que es muy emocionante”, contó.

Buena acogida

Si bien Stoddard dijo que empezó con dudas, ya que no sabía cuál iba a ser la reacción de sus vecinos, quedó feliz con la recepción que tuvo desde el día 1. “Lo que escuché fue increíble: muchos aplausos, gritos, luces desde los balcones, láser”, indicó al citado medio.

Y este domingo 28 de junio, la excoach de Rojo cumplirá 100 días seguidos cantando desde su balcón, por lo que se encuentra preparando un show especial, con las canciones favoritas del público.

Por último, Stoddard tuvo palabras para sus expupilos del programa de talentos de TVN. “Me siento orgullosa de todos y aprovecho de darles las gracias. Con todos aprendí algo, especialmente a ser una mejor profesora de canto“, sentenció.


Ver esta publicación en Instagram

Terminado el live! Cover Proud Mary de Tina Turner #día36cantando #villafrei

Una publicación compartida por Dani Stoddard (@dsingerchile) el