La dinámica de reestrenos de teleseries en las señales televisivas ha sido un momento de nostalgia al que varios canales han apelado en medio de la pandemia.

Uno de los pioneros en anunciar estos retornos fue Mega, quien a la fecha regresó a sus pantallas a Papá a la deriva, Perdona nuestros pecados, Eres mi tesoro, Pobre Gallo, Pitucas sin lucas, Amanda e incluso la emisión de Verdades Ocultas durante el fin de semana.

Y durante las próximas semanas la señal traerá de regreso a otra de sus producciones nocturnas, se trata de la teleserie Señores Papis la cual, al igual que Pituca sin lucas, se emitirá en la franja del horario prime de la señal.

Según confirmó Mega a Página 7, la ficción se emitirá desde la próxima semana después de la teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, reemplazando así a Historias de cuarentena, la cual finalizará este miércoles 1 de julio.

Recordemos que la teleserie que volverá a la pantalla chica el próximo 6 de julio, contaba la historia de tres padres que debían sortear las difíciles situaciones de su rol, mismos que eran interpretados por: Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simon Pesutic.

Asimismo, contaba con el increíble protagonismo de tres pequeños que interpretaban a los hijos de dichos actores, los cuales se robaron el corazón de la audiencia.