Entretención y Espectáculos

2020-06-23T18:41:56-04:00 23 junio, 2020, a las 18:41Publicado por: Pablo Cabeza

María Luisa Godoy dejó en evidencia aparente romance de Gino Costa con periodista del matinal

Coqueto
TVN
TVN

La mañana de este martes el matinal Buenos días a todos estableció un contacto con la periodista Tania Mardones, quien está con licencia por una neumonía por coronavirus.

Y en medio de la conversación donde la comunicadora narraba su experiencia con el virus, la animadora María Luisa Godoy se tomó la licencia de bromear con algunos temas, echando al agua una posible relación entre la periodista y Gino Costa.

https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/06/23/la-comica-reaccion-de-diana-bolocco-y-sole-onetto-al-ver-a-lavin-de-regreso-en-el-set-de-mucho-gusto.shtml

Fue cuando Mardones explicaba algunas secuelas de la enfermedad, como que había perdido el gusto y otros factores, que Godoy lanzó el primer comentario: “No te voy a decir lo que dicen en el switch de tu gusto porque no viene al caso. No les hagas caso, celosos no más porque a todos les encantaría”.

En ese momento todos atinaron a reírse y Costa lucía especialmente nervioso en pantalla.

gino costa y relación del canal

Captura | TVN

Minutos más tarde, cuando la joven comentaba que producto de la enfermedad le descubrieron que tenía asma y no se lo había tratado, Gino comentó si acaso debía ponerle especial atención a esa situación, a lo que María Luisa volvió a la carga. “Está principalmente preocupado Gino del asma de la Tania… no voy a echar a nadie al agua no se preocupen“, dijo provocando nuevamente risas.

Y hacia el final del contacto, cuando se estaban despidiendo, al conductora bromeó nuevamente a Costa. “¡Ay la cara de Gino! Me dio una ternura“, lanzó.

gino costa y polola del matinal

Captura | TVN

Con esta serie de indirectas, quedó en evidencia un supuesto romance entre los dos periodistas del programa, pues ambos solo atinaron a tomárselo con uhmor.

Cabe señalar que Costa es bastante reservado con sus relaciones amorosas. De hecho, en febrero del año pasado se supo que el animador intentó un romance con la exparticipante de Rojo Piamaría Silva, el que evidentemente no prosperó.

El 2018, la actriz Chiqui Aguayo también lo echó al agua contando que hace años atrás Gino tuvo un pololeo con la periodista Berrnardita Middleton, quien ese entonces trabajaba para el matinal.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5