Hace unas semanas Mega reestrenó una de sus exitosas producciones y en horario prime: Pitucas sin Luca

Con ella volvieron característicos personajes como Lita viuda de Achondo, que en el pasado sacó tantas risas y lo sigue haciendo en la actualidad.

Además hemos podido recordar los inicios en teleseries de algunas actrices, las que aparecieron por primera vez en la pantalla chica de la mano de la citada producción.

Mariana Di Girolamo y Montserrat Ballarin, son dos de las debutantes que sacaron aplausos en esa oportunidad e iniciaron una prometedora carrera en televisión.

Sin embargo, no sólo ellas que fueron parte de los personajes principales debutaron en Pitucas sin Lucas, sino que también dos actrices que más tarde conquistaron con personajes memorables en otras producciones.

Una de ellas es Li Fridman quien realizó un personaje secundario, como una de las amigas de María Jesús, quien aparece durante una fiesta. Tras esto fue parte de Papá a la Deriva donde personificó a Esmeralda. Y Constanza Araya, quien se lució como Antonieta en la exitosa Perdona Nuestros Pecados, todas teleseries que hoy están nuevamente en pantalla.

Mega
Mega
Mega
Mega

¿Notaste su participación?