El arribo de la pandemia a los distintos países ha generado importantes cambios en la forma de desarrollar la vida.

Hace varios meses que las actividades que parecían habituales, hoy se han tenido que dejar de hacer o bien buscar una alternativa para poder realizarlas y cuidarse del COVID-19.

Este es el caso de las fiestas, las que están prohibidas hace varios meses, afectando principalmente a lo más jóvenes. No obstante, muchos han encontrado en las plataformas de videollamadas el espacio ideal para compartir los fines de semana con sus amigos.

Es en este escenario que la exchica reality Paula Bolatti, junto a su hermano Frank, actualmente se están dedicando a organizar fiestas online desde Córdoba, Argentina.

“(La idea) nació muy natural. Mi hermano es DJ hace 15 años. Un viernes estábamos escuchando música que él estaba pinchando y le dije que teníamos que mostrarlo. Comenzamos a hacer un vivo desde su escritorio, algo muy espontáneo. La gente comenzó a conectarse y se enganchó”, manifestó Paula a Las Últimas Noticias.

Es la forma que hoy tenemos de poder carretear. Los boliches están cerrados producto de la pandemia” comentó Biolatti y aseguró que con este proyecto buscan “transmitir esta buena onda, no dejar de bailar y de pasarlo bien a pesar de la situación“.

Cabe mencionar que la exchica reality es la encargada de animar la fiesta y leer los comentarios de quienes participan de ella, la que es transmitida a través de la cuenta de Instagram de la trasandina.

La iniciativa de acuerdo a Bolatti ha tenido gran éxito, y cada viernes suman más adeptos. “Ahora la gente nos espera, cada viernes tenemos más personas conectadas que entienden el concepto“, indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a @lasermusicoficial por la iluminación 🤩 . 👗 @fulanasanfco

Una publicación compartida por Pauli B. Lifestyle (@pauliibolatti) el

“Hoy me toca estar acá en Córdoba por la pandemia, pero sigo recibiendo el cariño del público chileno, eso nos motiva muchísimo”, comentó.

Sobre cómo es desarrollar una fiesta online, aseguró que le acomoda mucho más que una en vivo.

“Me acomoda mucho más, porque cuando se prende una cámara me sé desenvolver. Distinto es cuando estás viendo al público, da un poquito más de nervio. Si esta es la manera de conectarnos con nuestro público, hay que hacerlo. A mí me encanta, recibo muchos mensajes de cariño y buena onda”, sentenció.