Masterchef Celebrity mostró una intensa competencia, que se trasladó a Santa Marta, Colombia, donde dos participantes sufrieron bastante.

Se trata de Nacho Pop y Betsy Camino. El periodista la pasó mal con el intenso calor de la zona, por lo que debió abandonar por un momento la prueba.

Natalia Duco y el chef Chris Carpentier lo intentaron ayudar, echándole aire y agua en su cuello y cabeza (Ver video).

Su compañero del equipo azul, Marcelo Marocchino comentó al respecto que “Nacho lamentablemente tuvo un problema por insolación y tuvo que salir de la cocina. Cuando lo vi salir me preocupé mucho por él, pero seguí adelante, haciendo trabajo doble, pero de eso se trata el equipo: muchas veces el capitán tiene que agarrar al equipo en el hombro y llevarlo para adelante”.

Posteriormente, más recuperado, Nacho explicó que “cocinar en la playa, en el Caribe, con el calor de las ollas es terrible. Es como si estuvieses emborrachado con un camión de whisky, pisco, ron y al otro día tuvieses que pasar por la cuerda floja”.

Betsy también lo pasó mal. Tras perder la prueba, los integrantes del equipo amarillo debieron preparar un plato con pescado, pero ellos tuvieron que ir a buscarlos en un bote. Mientras, los ganadores paseaban en un yate.

En ese contexto, la cubana se mareó y vomitó, por lo que no pudo continuar con su tarea. Sus compañeros intentaron apoyarla pero no lograron hacer mucho, debido a que todavía seguían en el mar (ver video).

“Mi isla no es un hobbie, tomar un barco y montarse. Primero no podemos, en la isla no se consume tanto pescado ni calamar. Lo que más comemos es chancho y mucho pollo, entonces soy de una isla terrestre”, comentó la bailarina.