Este viernes el comediante Willy Sabor estuvo como invitado al espacio de Nicolás Copano, #CHVenCasa donde recordó su paso pro el Festival de Viña del Mar en el año 2003.

Allí, el humorista contó cómo fue la experiencia de presentarse en la Quinta Vergara en un día bastante particular, puesto que su show iba antes del regreso de la banda nacional Los Prisioneros.

“Justo me toca subirme al escenario cuando se juntaban de nuevo, y actuaban por primera vez. Yo venía antes, con el público de Los Prisioneros. Imagínate yo cantando El león, comenzó sosteniendo.

Sobre dicha anécdota, Willy Sabor aseguró que ese día era un público distinto al de Viña. “Era un público familiar porque íbamos a comerciales y la gente cantaba: ‘El pueblo, unido, jamás será vencido’. Imagínate que yo canté mis tres canciones y la gente me aplaudió y eso fue todo”, manifestó.

En ese contexto, el comediante reveló que le gustaría volver a presentarse en el Festival de Viña del Mar. “Quiero volver a Viña, quiero hacer un show de humor, no sé si este año porque no sé si hará, pero cuando se haga quiero ofrecerme para hacer un show en Viña del Mar”, comentó.

“Me gustaría volver a hacer lo que uno realmente hace, que es un poco ‘showman’, chistes, canciones y anécdotas”, dijo descartando que fuera una rutina como de standup comedy. “Voy a preparar algo que vaya de la mano”, dijo.

Por lo anterior, el humorista aseguró que él tiene la suerte que al subirse al escenario el público se ríe. “Voy a preparar una rutina que la voy a ensayar en diferentes bares y eventos. Yo tengo un show ya, pero ese no lo puedo hacer”, concluyó.

A continuación te dejamos el video de la presentación de Willy Sabor en el Festival de Viña 2003