Entretención y Espectáculos

2020-06-21T15:46:10-04:00 21 junio, 2020, a las 15:46Publicado por: Pablo Cabeza

Puro relajo: el tradicional baño japonés que China Suárez y Benjamín Vicuña presumieron en redes

Relajo
China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

La relación de Benjamín Vicuña y Eugenia ‘China’ Suárez no ha estado exenta de polémicas, sin embargo, en esta época de cuarentenas por la pandemia del coronavirus, ambos están disfrutando de bellos momentos familiares que de seguro serán imborrables.

Prueba de ello son los constantes registros que tanto la actriz argentina como Vicuña comparten a través de Instagram. Y recientemente ambos mostraron cómo se relaja la familia durante el confinamiento.

Hace un tiempo la pareja adquirió un “ofuro”, una especie de tinaja o piscina de origen japonés que instalaron en la terraza de su casa. Primero fue el actor quien publicó un registró en sus historias de Instagram donde se le veía descansando en su interior.

Más tarde, Suárez dejó en evidencia a sus hijas Magnolia y Rufina, quienes estaban jugando en su interior. “Siempre te cuidaré. Este parcito me mata de amor. Mis ponjitas en el ofuro“, detalló.

ofuro de benja vicuña

Instagram

ofuro de benja vicuña

Instagram

Un “ofuro” es un baño japonés de agua caliente, cuya superficie difiere de la bañera convencional pues es más profunda. Su uso tiende a ser de relajación ya que antiguamente los egipcios consideraban que los baños de agua caliente tenían propiedades terapéuticas.

Dentro de sus beneficios están el aliviar dolores musculares y de las articulaciones; mejorar la circulación del corazón; y mejora la capacidad de conciliar el sueño, además de reducir el estrés.

De acuerdo al portal TN, en el caso de la pareja, adquirieron esta tradicional “piscina” de la reconocida marca argentina Hiroki, que mezcla este modelo con sistemas de hidromasajes de última tecnología y con dimensiones mayores a los clásicos ejemplares antiguos.

Dependiendo del tamaño, sus valores se ubican entre los 4 y 6 millones de pesos chilenos.

Día del padre

El actor chileno también disfrutó del día del padre en compañía de su hija Magnolia, pues la propia China compartió una historia en la
que se ve al intérprete disfrutando del sol junto a la niña en brazos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5