Este sábado se emitió el penúltimo capítulo de la aclamada serie nacional Helga y Flora, en el que hubo una nueva muerte y la revelación de secretos que darán indicios de lo que sucederá en el episodio final que se emitirá la próxima semana.

El doctor Nestroy (Mario Ossandón) contó a nuestras protagonistas lo que sabía de la infancia de los hijos de Raymond y desde el primer momento ha sido uno de los personajes que ha hablado de los secretos del pueblo y de la familia Gamper.

Fue así que tras la orden de Raymond (Alejandro Sieveking), Ligman (Ernesto Meléndez) fue por el médico y lo llevó a su lugar favorito en donde lo asesinó.

helga y flora
Captura | Canal 13

Gabriel (Giordano Rossi) decidió irse, tomó la foto de su madre, dinero de su padre y alistó su maleta. Antes, le pidió perdón a Úrsula (Daniela Lhorente) por todo pero ella no entendió, pues aun desconoce lo que pasó entre Gabriel y su hija Carmen.

Luego, el heredero Gamper salió a fumar pero alguien lo golpeó y desde ese momento no se supo más de él.

Por otro lado, Helga (Amalia Kassai) y Flora (Catalina Saavedra) fueron hasta la tumba de Hernán, el hijo de Úrsula y desenterraron el ataúd después de que Remigio (Aldo Parodi) les dijera que el féretro de Hernán solo tenía piedras.

A raíz de esto, las detectives creen que el misterioso joven busca venganza y puede ser el culpable de las muertes de Julia Pirén (Angélica Pincol) y Eduvigis (Geraldine Neary).