Entretención y Espectáculos

2020-06-20T10:16:46-04:00 20 junio, 2020, a las 10:16Publicado por: Javier Arriagada

Gino Costa reveló que fanática lo acosaba por redes y consiguió trabajo en TVN para estar cerca de él

Aterrador
Gino Costa | Instagram
Gino Costa | Instagram

Una incómoda experiencia reveló el periodista Gino Costa, en conversación con Hugo Valencia, durante un Instagram Live. En esa ocasión, el rostro del Buenos Días a Todos, confesó que fue acosado durante mucho tiempo una “fanática”.

“Una niña me escribía mucho por Twitter y su obsesión llegó a tal nivel que consiguió pega en el canal y me la encontré en los pasillos”, aseguró, según consigna el sitio Glamorama.

Según su relato, la mujer empezó a escribirle por la red social y se sacaba fotos junto al televisor, cuando Costa aparecía en pantalla. “Es heavy”, afirmó.

“(Me decía) ‘Te voy a hacer un fan club, yo te amo’. Pero una declaración muy intensa. ‘Por favor respóndeme, no sé qué voy a hacer si no tengo tu saludo’. Yo me empecé a urgir y le respondía todos los días”, añadió Gino.

Sin embargo, la situación se comenzó a descontrolar, cuando la mujer le aseguró que atentaría contra su vida. “Le dije: ‘Tranquila, tengo hartas cosas que hacer, no puedo estar pendiente todo el tiempo de escribirte y responderte. Te agradezco mucho el apoyo, pero de verdad calmémonos’“, recordó.

“Ahí no me respondió más y estuvo ausente por un buen tiempo. Y después me dice: ‘Mañana te llevarás una gran sorpresa’. Le dije ‘ya, que bueno, espero que estés bien’”, añadió Costa.

Fue en ese momento cuando la mujer apareció en las dependencias de TVN. “Me dice: ‘Hola, entré a trabajar acá y pedí el mismo horario en el que tú estás’”, relató.

“Yo tampoco quería perjudicarla en su pega. Pasó bien poquito tiempo y yo me sentía bien perseguido. Después ella tuvo un problema, creo que no llegó a tiempo, llegó un par de veces atrasada y la despidieron“, reveló.

“Yo a mi jefa se lo conté en ese tiempo, pero había otra compañera que también sabía un poco la historia, que además era productora, y ella me mandaba WhatsApps. Antes nosotros teníamos cubículos y me decía: ‘Está atrás de tu cubículo’. Igual yo le agradezco su cariño“, admitió finalmente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5