Entretención y Espectáculos

2020-06-20T14:43:32-04:00 20 junio, 2020, a las 14:43Publicado por: Javier Arriagada

El tierno saludo que emocionó al doctor Ugarte en 'Buenos Días a Todos': "Ya estaremos juntos"

Awww
Captura TVN
Captura TVN

Una tierna sorpresa recibió el doctor Sebastián Ugarte, durante su visita al matinal Buenos Días a Todos, el pasado viernes. Se trata de un saludo que le grabó su hijo Nicolás.

“Te quiero enviar un abrazo muy grande, desearte un feliz Día del Padre. Sé que no es el día oficial, pero es el único momento que te puedo encontrar en el canal”, comenzó relatando el joven que se dedica a la fotografía.

“Quiero aprovechar de mandarte todo el ánimo que otra gente te expresa a través de mí (…) Están agradecidos por la labor que estás haciendo“, agregó mediante un video.

Asimismo, reconoció que ve a su padre todos los días por televisión y en las publicaciones que se comparten mediante redes sociales.

“Me mantengo informado para ver qué cosas nuevas estás descubriendo o estudiando (…) A pesar de que no hemos podido vernos en persona, te he visto harto en la tele”, reconoció el hijo del jefe UCI de la Clínica Indisa.

Captura TVN

Captura TVN

Me da mucho orgullo ver lo que estás logrando y cómo estás ayudando (…) Ojalá nos veamos pronto. Un abrazo muy grande”, se despidió Nicolás.

Muy conmovido con sus palabras, el doctor Ugarte admitió que estaba muy orgulloso de su hijo. Además, reveló que solo se ha podido comunicar con él mediante redes sociales. “En estos tiempos yo prefiero cuidarlos. Ya habrá tiempo para estar juntos“, expresó el doctor finalmente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5