Este viernes el alcalde Mauro Tamayo, el doctor Yuc Kong y los senadores Manuel José Ossandón e Iván Moreira fueron parte de un debate en el matinal de Chilevisión Contigo en La Mañana.

Como en otras ocasiones el espacio matutino trató las consecuencias de la pandemia en Chile, para lo cual analizaron la gestión del Gobierno, junto a los rostros antes mencionados.

Fue en este escenario que, contrario a como se ve en muchas ocasiones, el senador Moreira se mostró bastante tranquilo en el debate, y no precisamente por haber cambiado su personalidad, sino porque -según él mismo indicó- estaba medicado.

“Calma muchachos, hoy día me tomé un Rivotril (clonazepam) Julio César, porque yo sabía a lo que me iba a enfrentar hoy día, que estamos aquí 4 a 2”, comentó.

Tras esto, los animadores rápidamente lanzaron bromas, en especial Rodríguez, quien le preguntó si le había pedido receta al exministro de Salud, Jaime Mañalich.

Monserrat Álvarez no quiso quedarse atrás con las bromas y antes de ir a comerciales lanzó: “Está fuerte el Rivotril, porque está súper pausado Iván Moreira”.

Aquí puedes revisar el momento: