A inicios de esta semana Mega anunciaba que la teleserie brasileña Nuevo Sol entraba en su recta final, para luego entregar la fecha de término de esta el próximo 30 de junio.

Por lo anterior, la señal comenzó a promocionar la nueva producción que tomará dicho horario tras el fin de la ficción, se trata de la teleserie Insensato Corazón la cual también es oriunda de país carioca.

La producción cuenta una historia de gran rivalidad entre los hermanos Pedro y Leo, interpretados por Eriberto Leão y Gabriel Braga Nunes respectivamente.

Impulsado por la crueldad y la envidia perpetua, Leo es capaz de todo para arruinar la vida de su hermano y de todos a su alrededor, incluyendo el gran amor de Pedro, Marina, interpretada por Paola Oliveira, por lo que juntos tendrán que superar muchos obstáculos para que su amor perdure.

Las acciones irracionales transformarán en rivales a dos hermanos que alguna vez se amaron, lo que hace que la fcción cautive al público con temáticas de suspenso, pasión y drama.

Dicha teleserie de la red Globo verá la luz el próximo miércoles 1 de julio a las 18:10 horas, luego que el martes se emita el final de Nuevo Sol, la producción que estuvo más 7 meses al aire.