En un nuevo episodio de Dale play, los invitados estelares serán los actores Patricia López (equipo verde) y Matías Oviedo (equipo azul), quienes demostrarán todos sus conocimientos musicales para ganar la competencia.

Habrá además confesiones impensables de los panelistas. De muestra un botón: Antonella Ríos y Patricia López revelarán que fueron a colegio de monjas, mientras “Pelao Rodrigo” comentará detalles inéditos de su encuentro con el cantante azteca Juan Gabriel.

Además, como participación especial en Dale play aparecerá Megato, la mascota oficial de Megamedia, quien estará presente de manera virtual como público a distancia.

Dale Play
Dale Play

Por último, en el episodio de hoy de Dale play -formato original de Endemol Shine Group- se estrenará un nuevo concurso llamado “Versión imposible”, donde un músico invitado ejecutará un cover muy particular de canciones clásicas.

Dale play lidera la sintonía prime de los días jueves promediando 14.1 puntos de rating y cuenta con un pozo acumulado de 35 millones de pesos.

Cabe recordar que Megato, un felino rubio de rayas blancas, fue adoptado por trabajadores del canal, quienes la desparasitaron. Un veterinario de cabecera del matinal Mucho Gusto fue el encargado de ponerle el chip en ese entonces.

incluso cuenta con su propia credencial y una cuenta de Instagram que ya suma miles de seguidores.