Entretención y Espectáculos

2020-06-17T16:01:46-04:00 17 junio, 2020, a las 16:01Publicado por: María José Ulloa

Simón Beltrán envió mensaje a adultos por su rol en serie de Mega: "No deben subestimar a los niños"

Destacable
simonbeltran_oficial | Instagram
simonbeltran_oficial | Instagram

La noche de este martes pudimos ver cómo la historia de Mateo (Simón Beltrán) y su padre Roberto (Claudio Arredondo), tuvo un final feliz en Historias de cuarentena.

Recordemos que el pequeño había comenzado a asistir a terapia con el psicólogo (Francisco Melo), porque extrañaba a su padre ya que no podía verlo producto de la cuarentena, situación que él aseguraba se venía arrastrando desde antes, puesto que su papá se había vuelto a convertir en padre.

Sin embargo, pudimos ver que esta historia llegó a buen término luego que el personaje de Arredondo le recalcara a su hijo que él nunca lo había dejado de querer, y que siempre sería importante para él aunque se haya separado de su madre y haya vuelto a rehacer su vida.

Y ante este fin, el pequeño Beltrán decidió utilizar su perfil de Instagram para entregar un mensaje a los adultos que se ven enfrentándose muchas veces a complejas situaciones con niños y adolescentes.

“Me encanto interpretar a Mateo. Decirles a los adultos que nunca deben subestimar a los niños, ya que si explican con cariño nosotros somos capaces de entender todo”, escribió junto al video de un emotivo momento transmitido anoche.

Un rol distinto

En conversación con El Mercurio, Simón indicó que ha sido un agrado grabar este rol, puesto que también lo comparte con Francisco Melo, al igual que en Isla Paraíso. “Las escenas son bien largas y yo no estoy acostumbrado a leerme escena tan largas, aunque la mayoría son súper buenas historias”, comentó.

Consultado sobre cómo combina las clases online y las grabaciones Beltrán indicó que no fue un problema. “Casi siempre me levanto como a las 10 de la mañana porque se graba a las 12. No se topan los horarios porque las clases, algunas veces, pueden ser en las tardes y otras en las mañanas”, sostuvo.

Finalmente, sobre cómo ha enfrentado la cuarentena, el pequeño actor manifestó que extraña mucho a sus seres queridos pero que ha buscado entretenerse viendo televisión, y que incluso está aprendiendo a cocinar.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5