Entretención y Espectáculos

2020-06-17T00:14:14-04:00 17 junio, 2020, a las 00:14Publicado por: Susana Muñoz

Felipe Vidal fue el último eliminado de 'Bailando por un Sueño' tras suspensión de programa

Por crisis sanitaria
Bailando por un Sueño | Canal 13
Bailando por un Sueño | Canal 13

Este martes en un nuevo capítulo de Bailando por un Sueño, se vivió la última duelo de eliminación del programa. Recordemos que el espacio de entretención fue suspendido debido al contexto de la crisis sanitaria.

En esta ocasión, los rostros televisivos que tuvieron que competir para ver si eran salvados por el jurado y BAR, fueron Nacho Pop, Sensual Spiderman y Felipe Vidal.

Por parte del BAR, Neilas Katinas y Felipe Ríos, salvaron a Sensual Spiderman. “Como es un programa de baile, donde es lo que nosotros tenemos que destacar como jurado técnico y esta vez vamos a salvar a Xiomara y Sensual Spiderman”, anunció Ríos.

Bailando por un Sueño | Canal 13

Bailando por un Sueño | Canal 13

En tanto, Francisca García-Huidobro, en representación del jurado, salvó a Nacho Pop y Dani Doll. De esta forma, Felipe Vial se convirtió en el último eliminado del espacio de baile tras su cancelación.

“Yo cuando llegué al programa lo dije hace poco, era un desafío personal pero sobre todo para ayudar a los bomberos”, dijo Vidal refiriéndose a la compañía de Bomberos que representaba en la competencia.

Suspensión del programa

A través de un comunicado de prensa, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, anunció que Bailando por un Sueño se suspendió por segunda vez.

“La crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”, señaló.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5