Este lunes debutó Francisco Saavedra en el espacio de ayuda y servicio social Aquí Somos Todos de Canal 13, y que es conducido por la periodista Ángeles Araya desde su debut el pasado 14 de abril.

Y como Pancho es bastante querido y popular debido a los programas que ha realizado en la exseñal católica y por apoyar distintas causas benéficas, su llegada al programa fue muy bien recibida por parte de los ya conocidos ‘activadores’ del espacio, y también por Araya.

Sin embargo, en redes sociales se lo tomaron con un poco más de calma, y si bien valoraron la incorporación del animador, también resaltaron algunos aspectos que le jugaron en contra.

Dentro de estas críticas, destacaron que el conductor tendía a opacar a Araya, considerando que es ella la animadora oficial y la que empezó el proyecto.

En esta edición también se contó con la ayuda del conductor de Bienvenidos Amaro Gómez Pablos y el médico Juan Carlos Molina, quien insistió en los cuidados de salud que se deben tener en medio de la grave crisis sanitaria que vive el país.

En este contexto, el espacio requirió distintas activaciones para ir en ayuda de personas como un niño llamado Juan Pablo, quien vive con atrofia muscular degenerativa y necesita apoyo para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

También apoyaron a otras familias para recaudar distintas ayudas necesarias en un periodo tan complejo como el que estamos viviendo.

Cabe señalar que la llegada de Saavedra al programa es estable y durará hasta que el animador pueda volver a grabar Lugares que Hablan, el programa regalón que suspendió su producción debido a la pandemia.

Revisa a continuación algunas reacciones encontradas por el debut de Saavedra en Aquí Somos Todos.