El Chavo del 8 es sin duda uno de los espacios infantiles más populares de la televisión mexicana y que conquistó a miles de personas en América Latina.

A tanto llega su popularidad, que incluso actualmente sigue sacando carcajadas a quienes vuelven a ver sus episodios, o a los pequeños que se convierten en sus nuevos seguidores.

En este contexto dos de los personajes más recordados son Don Ramón y Doña Clotilde, La Bruja del 71, quienes por estos días se han tomado las redes sociales, luego de que se viralizara un episodio en el que aparecen casándose.

El episodio ha mantenido a los seguidores de la serie con bastante incertidumbre y pensando mucho, pues fue transmitido sólo una vez.

Hasta ahora sólo se habían publicado extractos del capítulo que data de los 70 y en el que Doña Clotilde cumple su sueño de casarse con el papá de la Chilindrina, quien ha sido su amor. El episodio en México y Latinoámerica se transmitió sólo en una ocasión, y luego Televisa ordenó su eliminación, quedando en el olvido.

Lo anterior ocurrió luego de que la iglesia Católica realizara un reclamo, ya que el sacerdote que casaba a la pareja fue el profesor Jirafales, a quien siempre vimos en un constante coqueteo con Doña Florinda, por lo que la situación causó disgusto.

En el video que se dio a conocer en los últimos días, se ve a la pareja y al profesor Jirafales, mientras el Chavo lleva a modo de cola, parte de la chaqueta del papá de la Chilindrina. Sin embargo, este momento nunca fue real, pues todo fue creado en la imaginación de El Chavo del 8.

Aquí puedes ver el episodio.

https://youtu.be/cIHe1xhfC4I