Una lamentable noticia se dio a conocer este lunes. Y es que se comunicó que Rolando San Ginés, más conocido como ‘Albán’, había fallecido a los 67 años.

Fue en Hola Chile donde informaron esta noticia del recordado participante del extinto programa de CHV, Psíquicos, transmitido en 2012. Al parecer, todo indica que su partida se debió a un accidente vascular y complicaciones ligadas a una trombosis.

Durante el programa, se indicó que ‘Albán’ falleció en su domicilio, y que por ahora, se descartaría que su muerte haya tenido relación con el coronavirus.

Tras su paso por el docureality de Chilevisión, San Gínes tuvo distintas apariciones en televisión donde mostraba sus dotes como mentalista.

Lamentablemente para 2016, comenzó a sufrir problemas económicos, ligados a un supuesto mal de Diógenes. Esto lo llevó a trabajar afuera de las estaciones de Metro, para obtener dinero a cambios de sus servicios ‘psíquicos’.

Junto con esto, sufría distintos malestares debido a la artrosis que padecía. Con el tiempo, se le perdió el rastro y nunca más volvió a aparecer en televisión.